Inicio Nosotros Servicios Beneficios Contactenos

Nuestros Servicios


Administración de Nómina


Es un servicio responsable sobre la nómina y sus actividades relacionadas. Bajo este servicio desarrollamos actividades necesarias para procesar la nómina de su organización o empresa. Nos responsabilizamos de la contabilización de la nómina y documentos requeridos, procesamiento de nómina, bonificaciones, pago de comisiones, procesamiento de transacciones contables relacionadas con la nómina, reclutamiento, recaudación fiscal, etc. De esta manera nuestra empresa funge o refuerza el área de recursos humanos para que así nuestros clientes puedan enfocar más energía al corazón de su negocio. En pocas palabras en este servicio usted nos contrata y nosotros nos encargaremos de fungir como patrón de sus colaboradores y toda la carga administrativa de los mismos nos es trasladada.


Mensajería


Contamos con un equipo de mensajeros motorizados que cubre todo el territorio nacional. Estamos en capacidad de tramitar la entrega de productos y la formalización de contratos en cualquier parte del territorio nacional. Bajo esta modalidad de servicio su empresa tendrá a su disposición a uno de nuestros mensajeros de forma permanente en su compañía, con la ventaja de contar con un servicio de tiempo completo que se adapte a sus necesidades.


Servicios de Conductores


Le ofrecemos la tranquilidad de tener a un conductor de confianza, económico y seguro, manejando su vehículo garantizando la comodidad de ir al lugar donde lo desee las 24 horas del día, y sobre todo en la comodidad de su vehículo. Todos nuestros conductores cumplen la normativa vigente legal en materia de conducción además de un comportamiento elegante y discreto. Asimismo, poseen conocimientos básicos de mecánica, lo cual brinda seguridad y confianza a la hora de posibles percances con el vehículo.


Servicios de Conductor Designado


Con este servicio se busca promover un sano sentido del entretenimiento sin hacer que usted se abstengan de consumir una bebida y disfrutar de la fiesta por el temor a manejar bajo los efectos del alcohol. asi ayudamos a reducir el índice de accidentalidad y mortandad ocasionados por conductores irresponsables que manejan en estado de embriaguez. El servicio consiste en prestar un conductor experimentado que llegará al lugar de la fiesta o evento social en compañía de un conductor motorizado que escoltará el vehículo al cual se le prestará el servicio desde el punto acordado hasta el lugar de destino del usuario. debe ser programado con un mínimo de 4 horas antes del evento. Para su tranquilidad y seguridad nuestros conductores estarán debidamente identificados con logotipo de nuestra empresa y su respectivo carné.


Servicios de Limpieza y Conserjería


Limpieza de oficinas, locales comerciales y terrazas ,Limpieza de vidrios ,fachadas de oficinas y locales comerciales así como Limpiezas iniciales para entrega de edificios, pisos, locales, etc.